SEIMED | SPAIN

Noticias

15 July 2018

El IBV lanza su quinta edición del MÁSTER EN VALORACIÓN BIOMECÁNICA CLÍNICA, con un 15% de descuento para las primeras matrículas

La valoración biomecánica surge de las necesidades de la medicina de tener que evaluar el grado de severidad del daño corporal, la efectividad de los tratamientos, la evolución de los pacientes tratados y la gestión de los recursos sociosanitarios asociados. Por este motivo, el Máster en Valoración Biomecánica Clínica, el Diploma de Especialización y el título de Experto Universitario tienen como objetivo dotar a sus alumnos de los últimos avances científico-tecnológicos en el campo de la Valoración Biomecánica Clínica y en áreas de aplicación como la valoración de la discapacidad, la gestión de la contingencia laboral, la peritación médica y la rehabilitación.

Por tanto, este Máster (www.master.ibv.org) está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en posesión de una titulación universitaria en cualquiera de las disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Salud, principalmente médicos y fisioterapeutas con interés en la valoración biomecánica y de forma secundaria a otros profesionales afines interesados en la valoración biomecánica.

El Máster en Valoración Biomecánica Clínica se compone de un año académico distribuido en dos cuatrimestres (60 ECTS).

El coste del Máster es de 3.780 € existiendo una promoción del 15% de descuento para aquellas matrículas realizadas antes del 16-11-2018.

Para más información puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente del IBV: atencion.cliente@ibv.org o en el teléfono 961111180.

https://master.ibv.org/

Back to previous page