SEIMED | SPAIN

Future Match BE: CEBIT 2018

12 June 2018 - 15 June 2018

 

Brokerage event

External Link
https://futurematch2018.b2match.io/

Download(s)
Fly Future Match.pdf


El Instituto de Fomento de la Región de Murcia convoca, en el marco de las actividades de la Red Enterprise Europe Network EEN SEIMED, una misión tecnológica directa a Hannover (Alemania), para participar en las jornadas de transferencia de tecnología Future Match  Brokerage Event 2018 que se organiza en el marco de la Feria CEBIT 2018, los días 12-15 de junio, se trata de encuentros empresariales b2b. La misión incluye visita a la Feria.

Principales áreas de trabajo en el Brokerage:

- Inteligencia Artificial
- Realidad Virtual
- Big Data & Cloud
- Blockchain
- Equipamiento y negocios electrónicos
- Comercio y Banca
- Comunicación y Redes

- ECM, Input / Output Solutions
- Soluciones ERP & HR
- Movilidad futura
- Robótica
- Internet de las cosas.
- Seguridad
- Drones

   

Cebit es la Feria Internacional destinada a Innovación y digitalización más importante de Europa. CEBIT cubre la digitalización de empresas, organismos y sociedades. En 2017, participaron 3.000 exhibidores y 200.000 visitantes.

Si está interesado en la participación en este evento, o para cualquier información adicional, puede enviar un email al Técnico responsable: Victoria Díaz victoria.diaz@info.carm.es. Consultas: 968 357849
 
Los gastos de esta misión están cofinanciados con fondos FEDER. La convocatoria se publicará en el Boletín oficial de la Región (BORM). Las Pymes interesadas en participar y ser beneficiarias de la ayuda deben presentar su solicitud en la plataforma www.institutofomentomurcia.es/infodirecto, una vez publicada la convocatoria en el BORM. El plazo de solicitud de ayuda será de 12 días desde el siguiente a la publicación.
 

Lugar de celebración: Hannover (Alemania)

Coste: FREE!

Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network

Volve a la lista de eventos

 

Cómo registrarse

Victoria Díaz