SEIMED | SPAIN

.Política de privacidad

Enterprise Europe Network

Socios SEIMED

Casos de éxito

Política de privacidad

Política de privacidad

Suscriptores con domicilio social en la Comunitat Valènciana:
 
Según el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley 34/2002 de Servicios a la Sociedad de la Información, al solicitar su suscripción presta su consentimiento para que el Instituto Valènciano de Competitividad Empresarial (www.ivace.es) trate sus datos para los fines del consorcio SEIMED y que sean compartidos con las otras entidades socias del mismo (identificadas en nuestra Web www.seimed.eu, así como en caso necesario con las entidades destinatarias de sus consultas u otras peticiones. Los datos recogidos son los mínimos necesarios para tramitar su solicitud. Para ejercer sus derechos, como los de acceso, rectificación, supresión o limitación, diríjase por escrito al IVACE (C/ de la Democracia, 77, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 2, 46018 de València), indicando su DNI o equivalente (su identificación será comprobada electrónicamente si no manifiesta su oposición), o bien con firma electrónica en http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19074.
 
El derecho de reclamación puede ejercerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos escriba a DPD.IVACE@gva.es
 
Si no desea recibir más comunicaciones de nuestra parte, puede darse de baja de este servicio indicárnoslo por teléfono al 961 209 706, Área de Servicios y Difusión, o enviando un correo electrónico a seimed@gva.es indicando "BAJA" en el asunto, o mediante correo postal dirigido al IVACE, Área de Servicios y Difusión-Servicio de Proyectos Europeos.
 

Suscriptores con domicilio social en la Región de Murcia:

Según el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley 34/2002 de Servicios a la Sociedad de la Información, al solicitar su suscripción presta su consentimiento para que el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) trate sus datos para los fines del consorcio SEIMED y que sean compartidos con las otras entidades socias del mismo (identificadas en nuestra Web ), así como en caso necesario con las entidades destinatarias de sus consultas u otras peticiones. 

Si desea cancelar su suscripción, por favor envíenos un correo electrónico indicándolo a seimed@info.carm.es, empleando la cuenta con la que se suscribió.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, según la ley indicada, diríjase por escrito al INFO, Avda. de la Fama 3 de Murcia, C.P 30003  (España), adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente.