
Tu opinión en Europa
El Consorcio EEN SEIMED, además de informar acerca de la legislación y las iniciativas europeas, promueve la participación activa de las empresas y asociaciones empresariales en el proceso europeo de toma de decisiones.
Con el fin último de que su voz se oiga en Europa le animamos a que visite la página web que la Comisión Europea pone a disposición de empresas y ciudadanos de la Unión, "Tu voz en Europa".
Desde EEN SEIMED, en el punto de menú 'Consultas Europeas' y a través de nuestros boletines, le mantenemos informado de aquellas convocatorias públicas que consideramos de mayor relevancia para el sector empresarial.
Además, EEN SEIMED sirve de intermediario para comunicar a la Comisión Europea todas aquellas dificultades o barreras técnicas o comerciales que haya encontrado su empresa en el Mercado interior: barreras a la libre circulación de bienes y servicios, así como barreras administrativas o fiscales.
Contacte con nosotros:
- Comunitat Valenciana: seimed@camaravalencia.com
- Región de Murcia: internacional@info.carm.es