TALLER PRÁCTICO: NUEVAS OPORTUNIDADES DEL PROGRAMA HORIZONTE 2020 PARA EL SECTOR DE NANOTECNOLOGÍAS, MATERIALES, PROCESOS PRODUCTIVOS Y TRANSPORTE.


euservices@info.carm.es

Tipo: Exposición  Taller

Esta actuación forma parte de la agenda de talleres técnicos organizados en el marco de la campaña Preparados para 2014-2020, organizada por el Instituto de Fomento en colaboración con el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales, Centro Tecnológico del Calzado y el Plástico, Centro Tecnológico de la Construcción y la Asociación Murciana de Logística.

El taller contará con la presencia de representantes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial- CDTI, Punto Nacional de Contacto de los sectores de nanotecnología, materiales, procesos productivos y transporte, que facilitarán información sobre las líneas de investigación que se van a financiar en las convocatorias 2014/2015: Horizonte 2020.

Los asistentes pueden soliciar una reunión con CDTI o exponer su idea de proyecto o experiencia de la empresa al resto de asistentes. Más información al en la web del Instituto de Fomento de la Región de Murcia


FREE!

Cuándo

Desde Feb 20, 2014
Hasta Feb 20, 2014
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network