Smart & Technical Textiles 2022


Elena Cortés: elena.cortes@redit.es Pablo Navarro: pablo.navarro@ua.es Innscripciónes: https://smart-tech-textiles.b2match.io/

Tipo: Exposición  Brokerage event



Con motivo de la TechTextil, reconocida feria internacional de textiles técnicos y no tejidos, que se celebra del 21 al 24 de junio de 2022 en Frankfurt y la Conferencia Internacional de Textiles Inteligentes InMotion, que tiene lugar del 21 al 23 de septiembre de 2022 en Weimar, la Enterprise Europe Network ha preparado la plataforma B2B Technical & Smart Textile, abierto a la participación de empresas, centros de investigación y demás partes interesadas en explorar oportunidades de cooperación tecnológica, comercial y de participación en proyectos colaborativos de I+D+I, con potenciales socios de Europa y de todo el mundo.

Si participas en alguna de las ferias mencionadas, puedes agendar reuniones presenciales en las fechas señaladas. Si no acudes a las ferias, puedes registrarte igualmente en la plataforma y solicitar reuniones online con las organizaciones que más te interesen. Esta opción en remoto permite a los participantes solicitar reuniones durante todo el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 2022.

En paralelo al evento B2B, Technical & Smart Textile prevé la organización de conferencias específicas de interés para las organizaciones que trabajan en el sector de los textiles técnicos e inteligentes.

Participar en esta acción no tiene coste para las empresas ni para los centros de investigación. EEN-SEIMED apoya esta iniciativa a través de de RedIT y la Universidad de Alicante.

Para más información puede ponerse en contacto con: Elena Cortés (elena.cortes@redit.es) o Pablo Navarro (pablo.navarro@ua.es).

Inscripcióneshttps://smart-tech-textiles.b2match.io/


Sin coste para los participantes.

Lugar de celebración

Lugar
  • Frankfurt
    Weimar
    Online
Dirección
Google Maps

Cuándo

Desde Jun 01, 2022
Hasta Sep 30, 2022
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network