Oportunidades de financiación para el sector energético mediante programas de la Unión Europea



Tipo: Exposición  Conferencia

Actualmente la Comisión Europea pone a disposición de las empresas del sector energético múltiples oportunidades de financiación en el marco de diversos programas de formación, cooperación, internacionalización e I+D+i.

 AVAESEN, conocedor de las necesidades de las empresas para llevar a cabo proyectos de I+D+i, de formación, etc.,… organiza este seminario con el objetivo de explicar las principales líneas de financiación de la Unión Europea destinadas al sector energético, con énfasis en programas específicos y su mecanismo de funcionamiento.

 Estarán presentes los agentes más representativos en la gestión de estos programas a nivel comunitario, así contaremos con la presencia del Ilmo. Sr. D. Juan Viesca , Director General de Proyectos y Fondos Europeos de la Consellería de Hacienda y Administración Pública.

 Adjunto podrán encontrar el programa de la jornada, la cual finalizará con un foro de ideas sobre proyectos energéticos con el objetivo de impulsarlas en el marco de las iniciativas (co)financiadas por la Unión Europea. El foro es de puertas abiertas y tendrá un enfoque empresarial e intersectorial.

 Dado el aforo limitado de la sala confirme su asistencia al correo electrónico info@avaesen.es o bien a través del teléfono 96 136 66 79.


Gratuito

Cuándo

Desde Jun 14, 2012
Hasta Jun 14, 2012
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network