MWC Open Innovation Challenge 2022 - B2B hybrid event
Brokerage event
Enlace externo:
IVACE internacional coordina la participación de la Comunitat Valenciana en el encuentro empresarial que se celebrará en formato virtual/presencial del 1 al 8 de marzo coincidiendo con el Mobile World Congress en Barcelona. Esta es una iniciativa de la red europea Enterprise Europe Network EEN, que reúne a entidades de apoyo al sector privado de 66 países.
Mobile World Congress – Open Innovation Challenge
El MWC Open Innovation Challenge 2022 es un encuentro internacional B2B entre todos los agentes del ecosistema de la innovación: corporaciones, inversores y proveedores de soluciones/tecnología. Las reuniones tendrán lugar tanto online como físicamente en la sede del congreso.
¿Cómo funciona?
Las empresas tendrán a su disposición una plataforma para ofrecer y recibir propuestas de cooperación tecnológica y comercial.
• Una vez registrado en el evento, recibirás un correo electrónico de confirmación.
• Deberás especificar las horas en las que estarás disponible para las reuniones.
• Hay un motor de búsqueda para identificar a los socios adecuados y enviar las solicitudes de reunión antes del evento.
• Podrás aceptar o rechazar las solicitudes de reunión una vez que recibas las propuestas de otros participantes.
• Las reuniones durarán exactamente 20 minutos y tendrás 10 minutos de pausa entre cada reunión.
• La participación es gratuita