MISIÓN DE ESTUDIO A LA UNIÓN EUROPEA
Company mission
Conocer la demanda de bienes, servicios y obra pública, así como los procedimientos y buenas prácticas para la adjudicación de contratos con fondos comunitarios. Se organizarán reuniones generales y sectoriales con representantes tanto de EuropeAid como de distintas Direcciones Generales relacionadas con energía, medio ambiente, TICs, etc.
Sectores seleccionados
- Agua y medio ambiente
- Energía y transporte
- Fortalecimiento institucional y consultoría
- Obra pública e ingeniería
- Tecnologías de la Información y Comunicación, TICs
- Suministros médicos, educativos, telecomunicaciones, otros
Las empresas de agua, medio ambiente, energía y TICs, podrán tener reuniones con responsables de las Direcciones Generales correspondientes dentro de la Comisión Europea, a fin de obtener información de primera mano sobre estos sectores y las políticas y programas europeos de su interés.
Aquellas empresas que estén interesadas deberán remitirnos a la mayor brevedad posible y siempre antes del 15 de septiembre de 2016:
- Cheque de 150 Euros + IVA (181 euros), a nombre del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, correspondiente a la cuota de participación en la Misión de Estudio a Bruselas o transferencia. Banco BANKIA: IBAN: ES91 2038 8814 6660 0001 1344
- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.