Misión comercial Delegación del Oeste de China a Europa
Company mission
Enlace externo:
El Centro de Innovación de Proyectos de la UE (Chengdu), la Enterprise Europe Network oeste de China, encabezará una gran delegación china de 100 personas en una misión comercial a Europa. Los países que visitará esta delegación serán Bélgica, la Repúbllica Checa y Alemania.
La delegación estará compuesta por 100 personas representantes de varios sectores, entre los cuales podemos destacar 80 representantes de empresas de base tecnológica.
La misión tendrá lugar en Bruselas los 12 y 13 de junio, en Praga el 16 y 17 de junio y en Hamburgo el 18 y 19 de junio.
Los sectores en los que se van a centrar son: Clusters innovadores, la innovación en la investigación y la tecnología, información y tecnología de las comunicaciones (TIC), ciudades inteligentes, aviación, energías renovables, nuevos materiales, agricultura moderna, bio- farmacia, protección del medio ambiente e ingeniería mecánica.