MEDICA 2015 Brokerage Event (Düsseldorf)


En cualquier caso, si está interesado en participar, puede ponerse en contacto con el personal del EEN-SEIMED en la Universidad de Alicante: José Manuel Valero (jm.valero@ua.es), Javier Montiel (javier.montiel@ua.es) y Asunción Bonmatí (a.bonmati@ua.es), o llamando al teléfono 965903488. Le ayudaremos en la inscripción y la elaboración de su perfil.

Tipo: Exposición  Brokerage event

Enlace externo:

El 1 de mayo si abrió el periodo de inscripción para los encuentros bilaterales. A mediadis de septiembre ya se han inscrito unas 60 organizaciones de 18 países diferentes y el catálogo cuenta con un total de 46 perfiles de oferta/demanda comercial/tecnológica y de búsqueda de socios para proyectos europeos (le invitamos a que consulte el catálogo y la lista de participantes).

El plazo de inscripción finaliza el 6 de noviembre de 2015. La inscripción en los encuentros tiene un coste de 200 euros por empresa (no incluye la entrada a la feria). No obstante, podrá beneficiarse de un descuento de un 50%, para ello debe contactar con el personal del EEN-SEIMED en la Universidad de Alicante. Las empresas constituidas después del 1 de enero de 2013 tendrán un 50% de descuento en la inscripción, para fomentar la participación de start-ups. Además, la organización del evento ha pre-reservado habitaciones en varios hoteles de Mülheim an der Ruhr (A 25Km de la feria) cuyos precios oscilan entre los 100 - 230€ la noche (desayuno incluido). 
 


FREE!

Cuándo

Desde Nov 17, 2015
Hasta Nov 19, 2015
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network