Jornada sobre como vender artesanía en las plataformas de internet. Murcia, 26 de mayo


INFO teléfono 968- 366226 e-mail: ascension.perez@info.carm.es

Tipo: Exposición  Seminario

El Instituto de Fomento de Murcia y el ICEX, en colaboración con la DG de Comercio, Consumo y Artesanía, organizan el próximo martes 26 de Mayo una jornada sobre “Cómo vender artesanía en las plataformas de internet: ventajas en el uso de mercados electrónicos".

El objetivo de esta jornada es mostrar a las empresas del sector de artesanía las posibilidades que brinda el comercio electrónico, enfocado tambien a mercados exteriores, orientando a los responsables y profesionales sobre el mercado más afín a sus intereses, cómo promocionarse, comprar y vender en el exterior, o encontrar los proveedores más adecuados, utilizando internet. También se presentará la plataforma DaWanda, el mayor mercado on line para productos hechos a mano; se explicará su funcionamiento, así como ejemplos de empresas que, usando sus herramientas, han conseguido importantes ventas para sus productos.

Puede consultar el programa e inscribirse gratuitamente pulsando aqui.

La jornada tendrá lugar en el Parque Científico de Murcia (Campus Universitario de Espinardo, Edificio T. Carretera. de Madrid, km. 388, CP 30100) a las 16:00 horas.

 


FREE!

Cuándo

Desde May 26, 2015
Hasta May 26, 2015