Jornada Incentivos Fiscales


Antonio Romero Navarro

Tipo: Exposición  Conferencia

El objetivo es dar a conocer las deducciones fiscales aplicables sobre los gastos en los que incurran las empresas por el desarrollo de proyectos de I+D+i

La normativa fiscal en materia de deducciones fiscales en España es de las más potentes del mundo. Está a disposición de las empresas para aprovecharla. Existen dos posibilidades, que pueden sumarse:  por un lado, las deducciones por realización de proyectos I+D+i , y por le otro, deducciones por la cesión de resultados I+D+i para su explotación por terceros.

Es decir, no sólo podemos aplicar la deducción en razón a los gastos e inversiones en los que se incurre para el desarrollo de un nuevo producto, mejora de un proceso productivo, etc.; sino que también, existe una oportunidad de negocio para las empresas de explotar sus conocimientos y tecnología mediante su cesión a otras empresas para su explotación.

El INFO puede asesorar a las empresas en estos dos sentidos y aconsejar sobre la mejor forma de usar estos instrumentos, que suponen un potente incentivo a la I+D+i empresarial.


0

Cuándo

Desde Jun 08, 2012
Hasta Jun 08, 2012
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network