Jornada de Oportunidades de negocio en Organismos Multilaterales: El Banco Mundial. Murcia, 5 de junio


INSCRIPCIÓN: por e-mail : keri.griffiths@info.carm.es o en la web: www.impulsoexterior.com

Tipo: Exposición  Seminario

Enlace externo:

Las oportunidades de los Organismos Multilaterales es un mercado que cada año supone unos fondos comprometidos de millones de dólares con el fin de apoyar a los países menos desarrollados a mejorar sus condiciones de desarrollo económico y social. En muchas ocasiones los proyectos se ejecutan por empresas del sector privado y la existencia de oportunidades de negocio a través de estos organismos – obras, consultoría, servicios, suministros - es una cuestión indiscutible.

La Asociación de ADRs, cuya presidencia rotatoria y secretaría general se encuentra en el INFO, ha sido designada recientemente PSLO – oficina de enlace del Banco Mundial en España para el sector privado - y el INFO pone en marcha para empresas de la Región de Murcia un programa de servicios para fomentar su conocimiento y participación en licitaciones internacionales del Banco Mundial. El INFO también viene potenciando desde hace tiempo la presencia de empresas murcianas en el entorno europeo y las oportunidades empresariales de Europeaid.

El día 5 de junio a las 7 de la tarde, se impartirá en el INFO una sesión formativa dedicada a entender en qué consisten y cómo aprovechar las oportunidades de negocio de los Organismos Multilaterales, con especial atención a las licitaciones del Banco Mundial y Europeaid. Impartida por un experto en el sector, la jornada contará también con ejemplos de experiencias empresariales en este modelo de negocio, resolución de dudas y la oportunidad para cada empresa tratar su caso particular.

La jornada será el punto de partida para empresas de la Región sin experiencia en esta línea de negocio, y una oportunidad perfecta para las empresas ya iniciadas de refrescar sus conocimientos y conocer el alcance de los servicios prestados por el INFO.

 

 


FREE!

Cuándo

Desde Jun 05, 2012
Hasta Jun 05, 2012