Italia: Destino para exportación. Jornada y entrevistas preconcertadas para análisis de oportunidades


Dpto. de Internacionalización e Inversiones Instituto de Fomento Region de Murcia e-mail: promotores@info.carm.es Keri Griffiths. tel. 968 366844 Ascensión Pérez. tel. 968 366226

Tipo: Exposición  Seminario

Le comunicamos que con motivo de la Semana de la Internacionalización que organiza el INFO, la Gerente de la consultora 4 tempi Srl & Progetto aMunt, Dª. Patricia Villarejo, experta en el mercado italiano,  impartirá el seminario “Italia: destino para la exportación” y llevará a cabo entrevistas personales con las empresas murcianas interesadas en este mercado.

Miércoles 24 de abril – 16:30h: jornada

Jueves 25 de abril: entrevistas individuales

El evento se dirige tanto a empresas con experiencia exportadora previa a Italia como a empresas con interés en explorar las oportunidades que presenta el país para su sector. España e Italia cuentan con una larga trayectoria de intercambios comerciales y este evento es una excelente oportunidad para que empresas de la Región de Murcia profundicen en las claves de éxito de este mercado.

Si desea participar, puede inscribirse a través de nuestro portal www.impulsoexterior.com (previo registro), o enviándonos la ficha de inscripción adjunta a la siguiente dirección de correo electrónico: promotores@info.carm.es. Límite de inscripción:19 de abril.

Para más información, puede enviar un correo electrónico o contactar por teléfono con Keri Griffiths (968.36.68.44) o Ascesión Pérez (968.36.62.26).


FREE!

Cuándo

Desde Apr 24, 2013
Hasta Apr 25, 2013
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network