INFODAY REGIONAL H2020 CLIMA, MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN y BIOECONOMÍA (RETOS SOCIALES 2 y 5)
Seminario
Descargas:
- PRE-HLB_IBMCP_Leandro Peña
- FOX_AINIA_Leonor Pascual
- XF-ACTORS_AINIA_Ana Torrejón
- CYTO-WATER_LABAQUA_Adela Yáñez
- Horizon Europe 2021-2027_CDTI_Juan Carlos García
- Low carbon-greening the economy_CDTI_Juan Carlos García
- Horizon Europe 2021-2027_CDTI_Marta Conde
- EIP AGRI y MAA_CDTI_Marta Conde
- H2020 SC2 calls 2020_CDTI_Marta Conde
- PROGRAMA
El objetivo de esta jornada es analizar las oportunidades que quedan en el último año de H2020, en las temáticas de:
- Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y la Bioeconomía (Reto Social 2)
- Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas (Reto Social 5)
- Investigación e innovación en el área mediterránea (Programa PRIMA)
Además se avanzará sobre su evolución hacia el próximo Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE “Horizonte Europa”.
Contaremos con los expertos de CDTI que son los Puntos Nacionales de Contacto para estos Retos Sociales, así como entidades destacadas que compartirán sus experiencias y recomendaciones para una participación exitosa en los proyectos. Se podrá solicitar una reunión para revisar propuestas de proyectos en preparación.
Este Infoday se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación de la I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de los agentes de la innovación identificando las claves para presentar proyectos a las convocatorias del programa europeo Horizonte 2020.