Fitur 2011. Brokerage Event



Tipo: Exposición  Brokerage event

BROKERAGE EVENT EN FITUR 2011            

La Cámara de Comercio de Toledo en colaboración con las Cámaras de Comercio de Bilbao, Santander, Madrid , Valencia y Centro Baleares Europa - miembros de la Red Europa-Empresa (Enterprise Europe Network) - con el patrocinio de IFEMA y la participación de otros socios de Portugal, Francia, Alemania, Hungría y Suecia, tiene el placer de presentarle la primera edición de FITUR 2011 BROKERAGE EVENT, el día 19 de enero de 2011 en Madrid.

Los Brokerage Events son encuentros empresariales organizados en el marco de una feria bajo los auspicios de la Comisión Europea, dentro de las actividades de la Red Europa-Empresa (Enterprise Europe Network), extensa red transnacional de organizaciones de apoyo a las empresas europeas.

FITUR 2011 BROKERAGE EVENT se centra en promover la cooperación comercial y tecnológica entre empresas turísticas europeas, facilitando el networking, el marketing de nuevos productos turísticos y la transferencia de know-how y tecnología relativa a sistemas y servicios de apoyo a la competitividad e innovación del turismo y del patrimonio cultural.

El encuentro se centrará en dos áreas:

-          nuevas formas de turismo: turismo sostenible, ecoturismo etc …

-          tecnología, innovación y calidad turística: sistema de gestión y marketing turístico; conocimiento e investigación de mercados; consultorías de calidad turística y tecnologías para el patrimonio cultural

 

 

Asistencia: GRATUITA, sin ningún coste.

Marketing: Su perfil tendrá difusión en toda Europa.

Acceso: Los perfiles se pueden introducir, consultar y modificar online. Así como también aceptar/declinar entrevistas en tiempo real.

Encuentros: Nuestros servicios incluyen entrevistas planificadas con otras empresas las cuales tendrán lugar cada 30 minutos.

Localización: Los encuentros entre socios tendrán lugar en el mismo recinto de la feria -  Centro de Convenciones Norte – Sala N105 y N106 (IFEMA Madrid)

Día del encuentro (Brokerage event): 19 de enero de 2011.

Fecha límite para enviar perfiles (publicación catálogo): 8 de diciembre de 2010.

Fecha límite para solicitar encuentros: 22 de diciembre de 2010

 

¿Cómo FUNCIONA?

Los participantes deben registrarse on-line para incluir su perfil en un catálogo http://www.b2match.eu/fitur2011

Los participantes pueden solicitar entrevistas con otros participantes que figuren en el catálogo. La misma deberá ser confirmada

Los participantes recibirán una agenda personalizada de entrevistas. Las entrevistas tendrán lugar en el Centro de Convenciones Norte – Sala N105 y N106 (IFEMA Madrid)

Información e inscripciones: http://www.b2match.eu/fitur2010


FREE!

Cuándo

Desde Jan 19, 2011
Hasta Jan 19, 2011