EEN Brokerage Event- Mision comercial en Luxemburgo. 18-19 Junio
Brokerage event
Enlace externo:
Entre las acciones de apoyo a la cooperación empresarial y la internacionalización de la red Enterprise Europe Network (EEN), de la que el Instituto de Fomento de la Región de Murcia es socio a través del consorcio SEIMED, se está organizando la participación de empresas de Murcia a la 10ª Edición de un encuentro empresarial B2B a celebrar durante la feria comercial «Greater Region Business Days» los días 18 y 19 de junio, organizada por la Cámara de Comercio de Luxemburgo.
Durante este evento las empresas participantes seleccionarán antes de acudir al evento las empresas con las que quieren entrevistarse.
Por su carácter internacional, a este evento asistirán empresas tanto de la Unión Europea como de terceros países. Para las empresas supone una oportunidad de mantener contactos con potenciales proveedores, agentes, distribuidores, importadores, socios, etc
PRINCIPALES SECTORES:
|
|
Más información e inscripción:
INSTITUTO DE FOMENTO de la REGIÓN DE MURCIA
Centro Empresa Europa SEIMED - Dpto. de Internacionalización e Inversiones
Contacto: 968-368095 ó 968-362818. Antonio Alderete
cooperacion-seimed@info.carm.es o antonio.alderete@info.carm.es