Ir al contenido

DTarde con... Pepe Rosell, CEO de S2GRUPO

Conversación el CEO de la empresa lider europea en ciberseguridad, inteligencia y ciberdefensa

“DTarde con…” es el formato de CEEI Valencia diseñado para generar conversaciones auténticas con referentes del ecosistema empresarial y emprendedor. En esta edición primera edición de la temporada contamos con Pepe Rosell, CEO de S2GRUPO.

José Miguel Rosell es CEO y cofundador de S2GRUPO, multinacional independiente líder en Europa en ciberseguridad, inteligencia y ciberdefensa, especializada en la protección de infraestructuras críticas IT+OT. Bajo su liderazgo, la compañía se ha consolidado como un actor estratégico con más de 700 profesionales, presencia en más de 35 países y una facturación superior a 56 millones de euros en 2025.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, es uno de los pioneros de la ciberseguridad en España y ha contribuido a iniciativas clave como la Estrategia de Ciberseguridad Nacional y la Ley de Protección de Infraestructuras Críticas, además de participar en la Comisión Mixta del Senado y del Congreso sobre ciberamenazas en la era de la inteligencia artificial y la computación cuántica.

El encuentro se celebrará en The Terminal Hub en un ambiente reducido y cercano, lo que permitirá a los asistentes profundizar en el enfoque personal y profesional de Verónica. A través de una entrevista distendida y un espacio posterior de networking, los participantes podrán conocer de primera mano cómo toma decisiones, qué criterios aplica y cómo ha evolucionado su visión empresarial a lo largo de los años.

POR QUÉ ASISTIR

  • Visión estratégica en grandes compañías y creación de nuevos proyectos.
  • Lecciones de liderazgo.
  • Inclusión de tecnologías habilitadoras en procesos.
  • Cómo construir relaciones y equipos que potencian la innovación.

PROGRAMA

  • 16.45h Acreditación.
  • 17.00h Entrevista DTarde a Pepe Rosell

DIRIGIDO A: CEOs, Directores/as de pymes y empresarios

MOVILIDAD: Puedes llegar en bicicleta, autobús (parada 59 y 1306), coche compartido y coche (el aparcamiento del recinto es de pago). 

Esta jornada es una iniciativa de la Dirección General de Innovación en Horizonte Tech coordinada por la Red CEEI (CEEI Valencia, CEEI Castellón y CEEI Elche) con el objeto de capacitar en tecnologías habilitadoras digitales y dinamizar la creación y el crecimiento empresarial mediante la innovación. También colabora Fundación LAB Mediterráneo.