Congreso de Droidcon, lider en tecnología móvil, se celebra por primera vez en Murcia


Antonio Romero

Tipo: Exposición 

Enlace externo:

Del 6 al 8 de diciembre llega por primera vez a Murcia el congreso de Droidcon, después de pasar por ciudades como Londres, Amsterdam o Bucarest. Droidcon nace en Berlín en 2009 como proyecto para dar a conocer las últimas tendencias de Android. Profesionales del  desarrollo de aplicaciones, nuevas tendencias tecnológicas y modelos de mercado innovadores en la comunicación móvil, presentarán sus innovaciones en charlas simultáneas, talleres y stands de patrocinadores. Importantes ponentes y empresas del sector ya han confirmado su asistencia.

Droidcon es la conferencia internacional que se ocupa de los aspectos técnicos y económicos de la plataforma Android para dispositivos móviles. Se trata de aprender lo último sobre Android, con un escenario donde hablar sobre aplicaciones, posibles soluciones o, simplemente, discutir sobre este sistema operativo.

Además, por primera vez en su historia, este congreso se desarrollará conjuntamente con el I Technological Innovation in a Mobile World Conference organizado por el Grupo de Investigación de Innovación Tecnológica Organizativa de la Universidad de Murcia. De esta forma, será uno de los primeros congresos científico-empresariales que pretende estrechar los lazos de unión entre el mundo de la Universidad y la Empresa.

Si es empresa, profesional o investigador sobre aplicaciones móviles o innovaciones tecnológicas en la empresa, es.droidcon.com es algo que no debe perderse.


FREE!

Cuándo

Desde Dec 06, 2012
Hasta Nov 08, 2012