¿CÓMO REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO?


Rut Soriano - rsoriano@camaravalencia.com

Tipo: Exposición  Taller

Descargas:
Enlace externo:

El cambio climático es responsabilidad de todos. Todos podemos hacer cosas que redunden en un beneficio social y ambiental, disminuyendo la emisión de GEI. Las empresas y microempresas, pueden contribuir a que el cambio climático no se acelere por la actividad económica que realizan. Pequeños gestos y actuaciones pueden aportan valor al producto/servicio y a la marca de la empresa. Pero, ¿cómo reducir la huella de carbono de los servicios/productos? Este es el objetivo de este taller, donde de manera práctica se va a proponer actuaciones para reducir la huella de carbono.

En el marco de colaboración del IVACE y las Cámaras de la Comunidad Valenciana, se realiza este ciclo de Talleres prácticos para proponer a las empresas, en especial a las PYME, soluciones y herramientas para poder ser más sostenibles. Es una labor y compromiso de todos. Participa.

DIRIGIDO A

Empresas, autónomos, cooperativas, etc, de cualquier actividad que quieran mejora su sostenibilidad y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO





Lugar de celebración

Lugar
  • Presencial/Virtual
Dirección
  • HUB EMPRESA BANCO SABADELL
    C/ Justicia, 2-4 (Porta de la Mar) Valencia
Google Maps

Cuándo

Desde Sep 14, 2022
Hasta Sep 14, 2022