Artesanía del siglo XXI: ventajas en el uso de los e-Marketplaces. Murcia, 6 de noviembre


Centro Empresa Europa SEIMED del INFO tel. 968-362818 ascension.perez@info.carm.es

Tipo: Exposición  Seminario

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el ICEX organizan la  jornada “Artesanía del siglo XXI: ventajas en el uso de mercados electrónicos”, cuyo objetivo principal es facilitar a las empresas del sector las claves de  la utilización de los mercados electrónicos como canal de negocio, para convertirlas en empresas rentables y competitivas en el mercado actual sin perder su carácter artesanal.

En España, los diseñadores y artesanos sacan poco partido de la venta online y  del uso de plataformas comerciales por internet. Solo el 6% vende sus productos por esta vía, y apenas un 12% los exporta. El sector de la Artesanía tiene en internet un canal alternativo de negocio que puede reportarle nuevos clientes y más ingresos, y contribuir a mejorar su competitividad, principalmente a través de plataformas online, donde compradores, vendedores y distribuidores se encuentran para realizar operaciones comerciales y colaborar.
 
El taller tendrá lugar el próximo jueves 6 de noviembre a las 16:45 horas, en el Parque Científico de Murcia (Campus Universitario de Espinardo, Edificio T), y contará –entre otros ponentes- con la participación de Dawanda, la mayor plataforma on line de productos hechos a mano en Europa.
 
La asistencia es gratuita, y puede realizarse la inscripción on-line, hasta el 5 de noviembre, pulsando AQUÍ.
 


FREE!

Cuándo

Desde Nov 06, 2014
Hasta Nov 06, 2014