AAIC22 - APPLIED ARTIFICIAL INTELLIGENCE CONFERENCE 2022


Pablo Navarro Ferre / Universidad de Alicante. pablo.navarro@ua.es 965 90 34 88

Tipo: Exposición  Brokerage event


AAIC22 - APPLIED ARTIFICIAL INTELLIGENCE CONFERENCE 2022, es un evento organizado por la Enterprise Europe Network, ADVANTAGE AUSTRIA, AI Austria.

AAIC es el mayor evento B2B de Europa sobre Inteligencia Artificial. Ofrece además una serie de conferencias con ponencias específicas de aplicaciones sectoriales, como AI en Logística, Semiconductores, FinTech, Espacio, etc. Desde su primera edición, la AAIC ha congregado más de 10.000 participantes de 85 países, dando lugar a más de 5.000 reuniones 1:1, y ha contado además con la presencia de más de 90 oradores expertos de todo el mundo.

La Inteligencia Artificial es una realidad empresarial. En 2022, la AAIC tiene como tema destacado las ventas, el marketing y la creación de contenidos basados en IA e inteligencia empresarial.

El público objetivo de AAIC son empresas, instituciones de I+D y organizaciones públicas activas en el campo de la Inteligencia Artificial o en aplicaciones relevantes de una amplia gama de industrias. Una oportunidad única para poner en contacto a proveedores de soluciones y usuarios finales.

La participación en el evento es gratuita para los registros que soliciten reuniones en formato virtual. El registro se realiza a través de la plataforma https://aaic2022.b2match.io/

Una vez registrados, los participantes podrán solicitar reuniones B2B a través de esta plataforma, a partir del 2 de mayo.

Ponte en contacto con Pablo Navarro Ferre / Universidad de Alicante, en el caso de requerir aclaraciones o información adicional: Tel. 965 90 34 88 / email pablo.navarro@ua.es.


Sin coste de registro para las empresas que participen online.

Lugar de celebración

Lugar
  • Wirtschaftskammer sterreich
    Vienna
    Austria
Dirección
  • Wiedner Hauptstrae 63
Google Maps

Cuándo

Desde May 24, 2022
Hasta May 25, 2022
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network