4th Biobased Economy Conference - VIRTUAL Edition


Elena Cortés 961 366 688 ext. 2 elena.cortes@redit.es

Tipo: Exposición  Brokerage event

Enlace externo:

No existe el desperdicio en una bioeconomía sostenible, ¡en cambio, el final es un nuevo comienzo! ¡Ir en círculos significa liderar el camino! 

¿Por qué? Simplemente porque todos los recursos son limitados y existe un hambre creciente de materias primas en todo el mundo.

Una bioeconomía verdaderamente sostenible percibirá los desechos orgánicos como un recurso valioso y construirá puentes entre los sectores industriales que no parecen obvios a primera vista.

Con la 4ª Conferencia de Bioeconomía, queremos reunir a la comunidad de bioeconomía regional e internacional nuevamente. Nuestro objetivo es conectar a los participantes de diferentes sectores y regiones, para que cooperen juntos para innovar y crear valor para nuevas cadenas de valor basadas en desechos.

La transformación ya está teniendo lugar. Participar es mejor AHORA que demasiado tarde. En el evento se debatirán formas prácticas de convertir los desechos orgánicos en valor con los agentes interesados de todas las disciplinas y sectores.

Puedes ver todos los detalles de la agenda, participantes registrados con los que te podrás reunir y el formulario para inscribirte pulsando AQUí

PLAZO: 4 de junio



Lugar de celebración

Lugar
  • Evento online
Dirección
Google Maps

Cuándo

Desde Jun 05, 2020
Hasta Jun 05, 2020
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network