4ª Edición de la "Semana del Evaluador de la Comisión Europea"
Taller
Descargas:
La "Semana del Evaluador CE" es una acción formativa impartida por la OGPI - Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales de la Universidad de Alicante, y está dirigido a investigadores/as y expertos/as interesados en participar como evaluadores de los distintos programas financiados por la Comisión Europea.
Se trata de un taller eminentemente práctico en el que se hará una presentación de los aspectos clave del funcionamiento del Portal del Participante y un recorrido tutorizado y personalizado del proceso de registro como experto de la Comisión Europea. Los participantes en el curso recibirán un ejemplar de la "Guía paso a paso. Hazte Evaluador de la Comisión Europea”.
Con el fin de aprovechar al máximo el tiempo disponible, se recomienda que los inscritos acudan al taller habiendo efectuado el correspondiente registro en el Portal del Participante, empleando para ello su dirección de email profesional como "usuario". Este sencillo trámite se realiza a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/cas/eim/external/register.cgi
Aunque los talleres se llevan a cabo en aulas de informática, también se recomienda a los participantes que acudan con su propio portátil o dispositivo, provisto de Curriculum Vitae y demás datos personales y profesionales que consideren relevantes.
La inscripción se realiza enviando un email a la siguiente dirección: ogpi@ua.es. En el asunto se indicará "Inscripción Semana del Evaluador Experto CE 2019" y se aportarán los siguientes datos personales: nombre, apellidos, organización, departamento, email y día que asistirá al taller.
El detalle de días y aulas de impartición de los talleres puede consultarse en folleto promocional (adjunto).