Webinars sobre el sistema fiscal de la sede central para PYMES

Odoo CMS- Sample image floating

El Head Office Tax System (Oficina Central de Fiscalidad) para las PYMEs ofrecerá a las PYMEs que operan a escala transfronteriza, la opción de interactuar con una sola administración fiscal -la de la sede central- en lugar de tener que cumplir con múltiples regímenes fiscales.

Las PYMEs que operen en distintos Estados miembros podrán aprovechar al máximo la libertad de establecimiento y la libre circulación de capitales sin verse obstaculizadas por trabas fiscales innecesarias.

La Comisión Europea organiza dos seminarios web en abril y junio, en los que las PYMEs podrán descubrir en detalle el régimen fiscal de Head Ofice Tax (HOT) y obtener respuesta a sus preguntas.

La Comisión Europea desea conocer la opinión de las PYMEs, microempresas y empresas de nueva creación que aún no han realizado operaciones transfronterizas en la UE y que se sienten limitadas por normas fiscales obsoletas.

 
FECHAS:
- 17 de abril a las 10:00

- 19 de junio a las 10:00

CONTENIDO: una presentación detallada de la propuesta HOT y una sesión de preguntas y respuestas; presentada por Benjamin Angel, Director de Fiscalidad Indirecta de la Comisión Europea.


LUGAR: Online en inglés, pero poco después se pondrá a disposición una grabación del seminario en línea en todas las lenguas de la UE.


No es necesario inscribirse. El seminario web se retransmitirá en directo aquí y comenzará unos minutos antes del evento







MÁS INFORMACIÓN