Misión de Crecimiento de la UE a Perú-Chile

Con motivo de la cuarta Cumbre Empresarial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños - Unión Europea (CELAC-UE), la Comisión Europea, el Vicepresidente y Comisario de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani, encabezará una misión para el Crecimiento en Perú y Chile del 23 al 26 de enero de 2013.

Su principal objetivo será persuadir a los líderes políticos de la importancia de una cooperación más estrecha con la UE como un medio de generar crecimiento y puestos de trabajo para ambas partes. El Vicepresidente de la CE estará acompañado por líderes empresariales de alto nivel y PYMEs con un fuerte interés en el desarrollo de sus vínculos con Perú y Chile.

Asimismo, aprovechando esta Misión, así como la misma cumbre CELAC-UE, se ha organizado en Santiago de Chile el día 24 de enero de 2013 un encuentro de cooperación empresarial o Matchmaking, con el fin de facilitar contactos y hacer emerger oportunidades de negocio entre Europa, América Latina y el Caribe.

Para participar en dicho Matchmaking puede registrarse en la siguiente página web:

http://www.b2match.eu/celacue/pages/home

Entidades de la Comunidad Valenciana que deseen ampliar información pueden contactar con:

Paula Rico
Área de Programas Europeos y Competitividad
Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial
Telf. +34 96 398 62 59
Email: paula.rico@impiva.gva.es

Empresas y entidades de la Región de Murcia que deseen ampliar información, pueden contactar  con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia:

- Cooperación Comercial:

Antonio Alderete. Dpto. de Internacionalización e Inversiones. Telf. 968-368095. e-mail: cooperacion-seimed@info.carm.es

- Transferencia tecnológica:

Victoria Díaz. Dpto de Competitividad e Innovación Empresarial. Telf. 968 36 28 00. e-mail: victoria.diaz@info.carm.es

 







MÁS INFORMACIÓN