La EraNet SUSFOOD, Alimentación Sostenible, ha publicado su primera convocatoria de Proyectos de I+D+i.

Se financiarán proyectos de I+D+i en cooperación con entidades de los países participantes en la convocatoria. Estos proyectos se evaluarán en dos fases por la Oficina de la Convocatoria SUSFOOD. Organismos de cada país asumirán la financiación de sus entidades participantes.

En el caso de proyectos con participación de empresas de la Región de Murcia, con aprobación de la EraNet SUSFOOD, podrán solicitar ser financiados por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Los centros de investigación de la Región, así como del resto de regiones del país, pueden contar con la financiación de INIA, o bien de “Familiy Foundation” ( más información en https://www.susfood-era.net/index.php?index=16).

La fecha límite para presentar una primera propuesta resumida a SUSFOOD será el 3 de mayo. Previamente, será necesario presentar una solicitud con información preliminar de la participación de la empresa de la Región en el proyecto a CDTI hasta el 26 de abril. Los proyectos que superen esta primera evaluación serán invitados a presentar las propuestas de proyectos completas más adelante.Puede obtener más información dirigiéndose a: programamarco@info.carm.es o en www.susfood-era.net.







MÁS INFORMACIÓN