La Comisión Europea nombra al IMPIVA, coordinador de SEIMED, mentor de Chile para la Enterprise Europe Network


El IMPIVA ha sido nombrado por la Comisión Europea a través de la Agencia Ejecutiva de Competitividad e Innovación (EACI) como mentor de Chile con el fin de dinamizar la cooperación empresarial y tecnológica entre Chile y Europa.

IMPIVA será el responsable de asistir a la Fundación Empresarial Eurochile, creada en 1992 por el Estado de Chile y la Unión Europea, en su aprendizaje sobre la metodología y herramientas comunes de la Red Enterprise Europe Network.

La Enterprise Europe Network es la mayor red europea de apoyo a la empresa con más de 600 socios y 51 países involucrados, compartiendo la misión de impulsar la internacionalización y la transferencia de tecnología internacional.

Concretamente IMPIVA colaborará con Eurochile en la organización de un encuentro de cooperación empresarial y tecnológico el próximo 24 de enero en Santiago de Chile. Este encuentro se verá respaldado por la Misión de Crecimento que está organizando la Comisión con la participación de Antonio Tajani, Vice-Presidente de la Comisión Europea.







MÁS INFORMACIÓN