El Programa de formación de ejecutivos en los mercados de Japón y Corea abre el plazo a nuevas inscripciones

Si su empresa, dentro de su estrategia de internacionalización, contempla adentrarse en los mercados japonés y coreano, la Unión Europea pone a su disposición dos programas para proveerle de soporte logístico, estratégico y financiero.

El Programa de Formación de Ejecutivos (ETP, por sus siglas en inglés) ayuda a las empresas europeas a prosperar en los mercados japonés y coreano mediante programas intensivos de formación empresarial y de lengua de 9 meses de duración destinados a sus ejecutivos. Previa selección por parte de la CE, el ejecutivo accede a una formación totalmente pagada en universidades destacadas de Seúl y Tokio.

El plazo para inscribirse en el ETP estará abierto hasta el 31 de mayo de 2013.

El programa EU Gateway organiza misiones comerciales parcialmente financiadas a Tokio y Seúl ofreciendo a los participantes servicios personalizados como la traducción e impresión de documentos de promoción, intérpretes inglés-japonés o inglés-coreano, etc. 

Cada año se organizan 5 misiones comerciales de una semana de duración estando cada una de ellas especializada en un sector tecnológico o de diseño diferente (construcción, salud, energía y medioambiente, TIC y diseño). Si desea consultar el calendario de misiones y las fechas previstas haga clic aquí.

 







MÁS INFORMACIÓN