El Departamento de Ciudades Inteligentes del municipio de Estambul (IMM) está buscando consorcios de proyectos Horizonte Europa que requiere grandes proyectos piloto con alto impacto.

El Departamento de Ciudades Inteligentes del municipio metropolitano de Estambul (IMM) está buscando consorcios de proyectos Horizonte Europa que requiere grandes proyectos piloto con alto impacto y de gran escala. Están interesados ​​en algunas de las siguientes convocatorias CL4 y CL5:

1. HORIZONTE-CL4-2023-HUMANO-01-21, 23, 81, 82, 32

2. HORIZONTE-CL5-2023-D1-01-05, 06, 07, 09, 10

3. HORIZONTE-CL5-2023-D5-01-01, 03, 04, 11, 12, 13, 16, 18

El Departamento de Ciudades Inteligentes del municipio metropolitano de Estambul (IMM) trabaja en 8 áreas temáticas: movilidad, medio ambiente, energía, personas, vida, gobernanza, TIC y seguridad. Participan muy activamente en proyectos apoyados por la UE (Horizon, EIT, etc.), y actualmente hay 3 proyectos Horizon en la UE en los que participan activamente.

En Estambul, que cuenta con una población multicultural de más de 16 millones, se esfuerzan por apoyar a los emprendedores nacionales e internacionales y a cualquier ciudadano con una idea para un proyecto o producto. IMM cree que cualquier solución que funcione en una metrópolis como Estambul también puede funcionar en 38 países europeos. Por esta razón, como Municipio Metropolitano de Estambul, apoyan a los emprendedores y a todos los que tengan proyectos, soluciones o incluso ideas. Como representante de IMM en Estambul, participará en el consorcio como ciudad piloto o líder, contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad, así como a la producción y prueba de proyectos de valor agregado.

Para más información contacta:

seimed@ivace.gva.es

ruiz_lau@ivace.gva.es











MÁS INFORMACIÓN