El consorcio EEN_SEIMED tendrá ayuda financiera por parte de la Comisión Europea hasta el 2015

El consorcio EEN_SEIMED liderado por la Conselleria d'Economia, Indústria, Turismo y Ocupació, tendrá ayuda financiera por parte de la Comision Europea durante los años 2013 y 2014 gracias al contrato que hace poco se firmo entre la Comision y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) segun ha informado la Generalitat Valenciana.

Así, para los próximos dos años el EEN-SEIMED que ofrece sus servicios a la pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, contara con un soporte económico de 2.382.243 € financiados en un 54% por la Unión Europea, con el que se podrán abordar dos años más de trabajo y soporte a las empresas y centros de investigación.

EEN-SEIMED forma parte de la red Enterprise Europe Network, auspiciada por la Unión Europea. El objetivo de esta Red se ayudar a las PYMES a desarrollar su potencial y su capacidad innovadora a traves de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiacióin.

Los últimos años EE_SEIMED ha impulsado la firma de 107 acuerdos de colaboración entre empresas de la Comunidad Valenciana y otros paises de Europa y el resto del mundo y ha gestionado la participación de 1.122 empresas en diferentes reuniones internacinales, tecnológicas y comerciales.

 







MÁS INFORMACIÓN