El Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana líder del proyecto MED ECOFUNDING

El Comité de Selección del Programa MED aprobó, el pasado mes de diciembre, 12 proyectos en el marco de la última convocatoria de propuestas que finalizó el 12 de abril de 2012. Estos 12 proyectos corresponden a la prioridad 1 “Innovación para las energías renovables y la eficiencia energética”.

Entre estos 12 proyectos aprobados se en-cuentra el liderado por el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana: ECOFUNDING. ECOFUNDING quiere convertirse en la primera plataforma integral de recursos financieros en energía y green business para PYMEs del es

cieros dirigidos a las PYMEs que desarrollen su actividad en sectores prioritarios de la nueva Economía: energía, medio ambiente, innova-ción tecnológica, diseño y software. El proyec-to cuenta con 11 socios mediterráneos de Croacia, Chipre, Grecia, Italia, Francia, Portu-gal, Eslovenia y España y un presupuesto de 1.617.944 euros.

El proyecto finalizará en diciembre de 2014 y el próximo mes de marzo tendrá lugar en Mar-sella una reunión de los Coordinadores de los proyectos aprobados con el Secretariado Técnico Conjunto del Programa.  







MÁS INFORMACIÓN