EIT Digital Venture Incubation Program. Hasta 30.000 euros por proyecto: Convocatoria abierta hasta el 28 de abril 2024.











 

EIT Digital lanza el programa Venture Incubation Program 2024 en 24 países europeos. Aplica para el nodo de España, coordinado por la Universidad Politécnica de Madrid, y consigue hasta 30.000 euros de financiación para tu proyecto:

¿Quién puede participar?

Equipos multidisciplinares, con dos integrantes como mínimo, con una idea de negocio innovadora, prueba de concepto o prototipo en los campos de la Industria Digital, Tecnología Digital, Bienestar Digital, Finanzas Digitales o Ciudades Digitales.

Los proyectos no tienen que estar constituidos en empresas o en caso de estarlo, no pueden haberlo hecho antes del 1 de enero de 2024.


¿Qué puedes obtener si participar?

Aquellos equipos que resulten seleccionados accederán a:

Un bootcamp intensivo de 2 días.

Un programa de pre-aceleración de 8 semanas con el objetivo de fortalecer su proyecto, desarrollar su modelo de negocio y un MVP. Todo ello junto con un equipo con larga experiencia a nivel internacional. El orden y duración de las actividades puede variar en las diferentes regiones.

Financiación de hasta 30.000 euros por parte de EIT Digital sujeto a la consecución de hitos.

Acceso al Ecosistema Digital de Innovación más grande de Europa.


Participa antes del 28 de abril en EIT Venture Incubation Program 2024 si:

Tú y tu equipo habéis desarrollado un concepto de negocio en sus fases iniciales y estáis preparados/as para desarrollar un MVP y constituir la empresa a lo largo de este 2024.

Así como si queréis adquirir conceptos sólidos de negocio y de negociación con inversores con expertos e instituciones líderes que han apoyado centenares de start-ups tecnológicas en los últimos años.


Información adicional, bases, condiciones de participación y plataforma de registro.


Preguntas frecuentes







MÁS INFORMACIÓN