Convocatoria de contratos de asistencia técnica para expertos en marketing y sector agroalimentario.

La Comisión Europea ha abierto una convocatoria de expresiones de interés para la prestación de asistencia técnica a la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural (DG AGRI). Estos expertos deberían estar cualificados en el ámbito de la comunicación o del marketing y tener conocimientos específicos sobre el sector agroalimentario.

 

Los especialistas seleccionados asistirán a la Comisión en la revisión de las propuestas presentadas para los programas de promoción de los productos agrícolas de la Unión Europea en el mercado interior o en los terceros países, elaboradas por organizaciones profesionales o interprofesionales de los Estados miembros de la Unión Europea.

 

Asimismo, la DG AGRI podría requerir que los especialistas seleccionados participasen en reuniones para evaluar los programas de promoción y otras cuestiones específicas relacionadas con la cofinanciación de las actividades de promoción.

El trabajo se realizará en el lugar de residencia del experto, por medios electrónicos y las reuniones tendrán lugar en Bruselas. El plazo finaliza el 31.12.2015

Más información

Resumen en español

 







MÁS INFORMACIÓN