Apoyo a Startups y Pymes Innovadoras a través de la Red Enterprise Europe Network

La red Enterprise Europe Network (EEN), en la Comunitat Valenciana EEN Seimed, se ha posicionado como líder en el diseño y la implementación de herramientas y servicios de apoyo a startups y pymes innovadoras. A través de la coordinación de la plataforma EEN Start-ups y Scale-ups, EEN Seimed, está fomentando la creación de redes internacionales de expertos y facilitando el crecimiento de empresas emergentes en más de 20 países.

La reciente participación de EEN SEIMED, en la reunión de gobernanza de la EEN en Bruselas, organizada por la Comisión Europea, es una muestra clara del compromiso con el desarrollo empresarial y la innovación. El evento, celebrado los días 23 y 24 de abril, permitió a EEN Seimed presentar programas clave como el EEN-Power-HER, diseñado para empoderar a CEOs femeninas innovadoras, y el Peers4Growth, que conecta startups de diferentes países para el intercambio de conocimientos y recursos.

Además, el programa EEN-Power-HER, que tuvo lugar el 20 de marzo, brindó a empresas como Cannusa Lab la oportunidad de presentarse ante inversores y business angels internacionales.

El evento Peers4Growth, celebrado el 17 y 18 de abril en Bruselas, en el marco del Foro Mundial de Economía Circular, fue otra iniciativa para conectar a startups y scale-ups de toda Europa, permitiendo el intercambio de experiencias y promoviendo la colaboración internacional en la economía circular.

Hydronik, al ser ganadora del programa ScaleUP de EEN SEIMED que organizan CEEI Valencia e IVACE, ha recibido un impulso significativo para escalar su negocio y acceder a oportunidades internacionales. Su participación junto con Canussa Lab en el programa Peers4Growth le ha permitido la conexión con otros startups a nivel internacional trabajando intensamente la aplicación de modelos de economía circular que contó con el apoyo de switchrs gracias a IVACE+i.

Otro socio de EEN Seimed, la Universidad de Alicante, complementan el apoyo de IVACE y CEEI Valencia, con el asesoramiento especializado en temas de apoyo financiero a la sostenibilidad.

Conoce los servicios europeos de asesoramiento avanzados para empresas:

https://www.seimed.eu/page/homepage

 







MÁS INFORMACIÓN