Convocatoria SOBIGDATA "Challenge Us 2024": propuestas sobre el uso de datos de empresa

¡Ya está abierta la Convocatoria SOBIGDATA "Challenge Us 2024"! Con la iniciativa Challenge Us 2024,  tu empresa puede ganar una prueba de concepto gratuita de los expertos en datos de Europa. 


SOBIGDATA es una infraestructura de investigación europea sobre análisis de big data y minería social destinada a realizar investigación avanzada sobre los desafíos emergentes en big data e inteligencia artificial. Esta iniciativa se financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea bajo los acuerdos de subvención No. 654024 y 871042 y NextGenerationEU - PNRR bajo el Prot. Programa IR0000013. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este sitio web son responsabilidad exclusiva del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la UE.


El 22 de marzo se abrió la convocatoria de 2024 para empresas que quieran presentar sus ideas innovadoras destinadas a extraer valor de sus datos. Dentro de la red Challenge Us, los investigadores ofrecerán servicios integrales de análisis de big data a proyectos seleccionados.

Fecha límite: 15 de mayo de 2024

El Challenge Us 2024 se desarrollará en dos fases: 

Las empresas describirán en detalle un proyecto o problema que pretenden resolver y/o los datos que planean analizar con el apoyo de los socios de SoBigData++, posiblemente acompañando la propuesta con una solución propuesta.

Los investigadores de SoBigData seleccionarán los proyectos más interesantes para los que ofrecerán asesoramiento gratuito identificando posibles soluciones y desarrollarán un estudio de viabilidad.

Más información

COMO PARTICIPAR

Rellena el formulario y envíalo por correo electrónico a  Challengeus@sobigdata.eu

Descargar formulario:  enlace

Instrucciones de participación: enlace

 







MÁS INFORMACIÓN