Plataforma internacional contra COVID19: “Care & Industry together against CORONA”


 

Los momentos que nos están tocando vivir debidos a la crisis sanitaria del COVID19 son verdaderamente complicados, pero no cabe duda que, con la ayuda de todos, lograremos superarlos.

 

En este sentido el Grupo Sectorial de Salud de la Enterprise Europe Network (EEN_SGHealth), del que forma parte la Universidad de Alicante como miembro del EEN_SEIMED, no podía quedarse al margen de esta pandemia.

 

Desde el EEN_SGHealth se ha organizado una plataforma internacional para compartir; conocimientos, tecnologías, proyectos de colaboración, producto, servicios, etc., que puedan ayudar a vencer al COVID19.

La plataforma opera como un Brokerage Event, pero virtual. En ella se incluyen la descripción de la institución (empresa, centros de investigación, hospital, instituto / grupo de investigación, etc.) y los perfiles de colaboración que ofrece y/o demanda relacionado con COVID19.

 

Una vez efectuado el registro y validado por la Universidad de Alicante, podrás ver los perfiles de las demás instituciones presentes en la plataforma y éstas verán tus perfiles. A partir de este momento podrás solicitar, y aceptar, reuniones bilaterales que se realizarán por videoconferencia.

 

El nombre de la plataforma es:

Care & Industry together against CORONA 

https://care-industry-together-against-corona.b2match.io/

 

¡¡IMPORTANTE!! Por favor, cuando te registres elige:  EEN_SEIMED como entidad de la EEN que te dará soporte.

 

Como siempre en todo el proceso para; registrarte, establecer reuniones y el posterior seguimiento hasta alcanzar acuerdos de colaboración, puedes contar con la ayuda de la Universidad de Alicante.

 

Ojalá que esta iniciativa sea de tu interés y podamos contar con tu participación.