Interrupción de la cadena de suministro en Europa debido a COVID-19

Tipo: Open consultation opportunity
Closing Date: 2020-12-31

El brote y la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha provocado una desaceleración económica mundial.

Las pequeñas y medianas empresas (PYME) se han visto especialmente afectadas y la crisis y sus efectos amenazan las actividades comerciales y, a menudo, provocan interrupciones en la cadena de suministro.

La Comisión Europea, en cooperación con Enterprise Europe Network, está pidiendo a las pymes de Europa que compartan sus experiencias sobre cómo les afecta la pandemia del coronavirus. Más específicamente, la encuesta se centra en las interrupciones de la cadena de suministro y en cómo las PYME pueden recibir apoyo.

El propósito es recopilar información que ayudará a la Comisión Europea a calibrar sus políticas de recuperación y abordar los problemas relacionados con la cadena de suministro de las empresas europeas.

Además, las PYMEs que completen la encuesta pueden solicitar más apoyo a las redes de apoyo empresarial europeas existentes.

La encuesta es anónima y se contesta en menos de 10 minutos.

Si desea recibir asistencia, puede proporcionar su correo electrónico de contacto al final de la encuesta. Sus datos serán tratados de forma confidencial, de acuerdo con la declaración de privacidad específica.

ACCESO A LA ENCUESTA