Gesuncer S.L. Premio a la Trayectoria Internacional
La Cámara de Comercio de Castellón ha hecho público el fallo del jurado de los Premios Cámara 2024 a la Exportación, que reconocen a empresas destacadas por su impulso internacional, innovación y compromiso con la sostenibilidad. En esta edición, las galardonadas han sido Gesuncer S.L., Clasol Frutas & Verduras S.L., Personas y Tecnología S.L. y Roigres Internacional S.L.U., en distintas categorías.
- Premio a la Trayectoria Internacional: Gesuncer S.L
La empresa Gesuncer S.L., especializada en fritas, esmaltes y colores para la industria cerámica, ha sido reconocida con el Premio a la Trayectoria Internacional. Fundada en 2005 con una clara vocación exportadora, inició su actividad internacional en 2007 y actualmente el 98 % de su facturación proviene del exterior, estando presente en mercados estratégicos como Turquía, Sri Lanka, India, Túnez y Oriente Medio.
- Premio Pyme Exportadora: Clasol Frutas & Verduras S.L
- Accésit Pyme Exportadora: Personas y Tecnología S.L
- Premio Emprendedor: Roigres Internacional S.LU
Además, la Cámara de Comercio ha anunciado que a finales del mes de julio concederá el Premio Extraordinario a la Exportación, con el que se distinguirá a una empresa, persona o institución cuya contribución al impulso del comercio exterior haya sido especialmente relevante en la provincia.
El equipo EEN Seimed quiere felicitar Gesuncer, S.L., que recibe nuestros servicios y los acompañamos hacia la internacionalización.