EEN Action Plan: explorando oportunidades con la empresa valenciana CANUSSA LAB


En un esfuerzo por expandir sus horizontes, escalar y fortalecer su presencia global, Canussa Lab, reconocida empresa especializada en la elaboración de complementos de moda circular, ha recibido la visita de representantes de la Enterprise Europe Network (EEN) en la Comunitat Valenciana.

Canussa Lab ha abierto sus puertas a la colaboración con la EEN para explorar estrategias de desarrollo empresarial. Durante la visita, los representantes de EEN Seimed presentaron un completo Action Plan diseñado para potenciar la presencia de Canussa Lab en mercados exteriores.

Servicios Ofrecidos por EEN Seimed

1. Eventos de Networking:

   EEN Seimed propone la participación de Canussa Lab en eventos especializados en economía circular, brindando la oportunidad de establecer contactos clave.

2. Servicios para Internacionalización:

   Se ofrecerán servicios personalizados para facilitar su desarrollo comercial, incluyendo asesoramiento en regulaciones internacionales y estrategias de entrada a nuevos mercados.

3. Visibilidad de la cartera de productos:

   EEN Seimed pone a disposición de Canussa Lab un abanico de herramientas de la Comisión Europea con el fin de dar visibilidad a la actividad de la empresa en un ámbito global.

Maria Cano, CEO de Canussa Lab: “Estamos emocionados por la colaboración con EEN Seimed. Creemos que esta asociación no solo fortalecerá nuestra presencia global, sino que también permitirá el escalado de nuestra empresa, además podremos contribuir significativamente a aportar valor a los residuos gracias al diseño, para aumentar la fabricación circular a nivel internacional."

La visita marca el inicio de una colaboración estratégica que ya está generando oportunidades significativas para Canussa Lab en el ámbito internacional. La empresa está comprometida con la sostenibilidad y busca posicionar sus productos en mercados que valoran la producción ética y respetuosa con el medio ambiente.


 
 

 








MÁS INFORMACIÓN