Transferencia de Tecnología

Encontrar aquella tecnología que pueda ayudar a mejorar la competitividad de nuestras empresas con independencia de cual sea el propietario de la misma, o comercializar la tecnología que éstas producen más allá de su mera incorporación en sus productos y servicios, se ha convertido en un proceso clave para la supervivencia económica de las empresas.

Dentro de este concepto de Innovación Abierta (Open Innovation.- Henry W. Chesbrough), SEIMED ofrece una asistencia personalizada para que empresas, universidades y centros tecnológicos, alcancen acuerdos internacionales de cooperación tecnológica con entidades de otros países de la Entreprise Europe Network.
 
Buscador de oportunidades de cooperación tecnológica

Nuestra base de datos de perfiles de cooperación es la herramienta que pone a su disposición la Comisión Europea a través de SEIMED con el fin de difundir oportunidades de cooperación e identificar posibles socios.

Usted puede acceder a la misma directamente desde el punto de menu "Búsqueda de socios" o  suscribiéndose a nuestras alertas de cooperación. Con esta segunda opción le enviaremos un e-mail cada vez que se publique un nuevo perfil de cooperación tecnológica acorde a sus sectores de interés.

Encuentros Tecnológicos

SEIMED, conjuntamente con el resto de socios que conforman la Enterprise Europe Network, promueve y organiza diversos encuentros de cooperación tecnológica.

La participación de empresas, centros tecnológicos y universidades en estos encuentros organizados en el marco de ferias internacionales permite ahorrar costes y esfuerzos en la búsqueda de contactos con potenciales socios a nivel internacional.

SEIMED le informa acerca de los distintos encuentros tecnológicos organizados desde nuestra agenda de eventos o suscribiéndose a nuestro boletín