Búsqueda de socios

Un requisito común a todos los programas de ayudas de I+D+i internacional es la necesidad de cooperar en los proyectos con socios de otros países. Para ello hay que hacer una cuidadosa selección de los componentes del consorcio, de forma que cada socio lleve a cabo actividades complementarias a los demás y dé un valor añadido al proyecto y a la explotación de sus resultados. 

SEIMED le ayuda a completar su consorcio a través de la difusión de una búsqueda de socios entre los distintos organismos empresariales que conforman la red EEN. Tras esta difusión se recibirá información sobre potenciales socios interesados en su proyecto. Le ayudamos en la negociación con cualquier organización interesada en su proyecto. 

Existe también la posibilidad de que se quiera ofrecer una experiencia en un campo de investigación o sector determinado. En este caso también damos difusión a su perfil para recibir información de proyectos que estén buscando socios con las características difundidas, tras un asesoramiento previo sobre las convocatorias en las que encaja su perfil y líneas estratégicas de investigación.

Envíenos su búsqueda de socios o perfil de experiencia al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (euservices@info.carm.es) o para empresas de la Comunidad Valenciana: seimed@gva.es, utilizando la platilla de "Búsqueda de socios" que encontrará en el menú Enlaces - Documentos - Investigación e innovación.