Cooperación comercial

La cooperación comercial como decisión estratégica para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas ofrece una serie de ventajas en cuanto a que permite compartir riesgos y reducir inversiones. Desde SEIMED ponemos a su disposición una Red de contactos a nivel europeo e internacional para ayudarle a encontrar el socio empresarial que busca.

Buscador de oportunidades de cooperación comercial

Nuestra base de datos de perfiles de cooperación es la herramienta que pone a su disposición la Comisión Europea a través de SEIMED con el fin de difundir oportunidades de cooperación e identificar posibles socios.

Usted puede acceder a la misma directamente desde el punto de menu "Búsqueda de socios" o  suscribiéndose a nuestras alertas de cooperación. Con esta segunda opción usted recibirá periódicamente por e-mail las oportunidades de cooperación comercial acordes a sus sectores de interés.

Encuentros Empresariales

SEIMED, conjuntamente con el resto de socios que conforman la Enterprise Europe Network, promueve y organiza diversos encuentros empresariales de cooperación.

La participación de las empresas en estos encuentros organizados en el marco de ferias internacionales permite ahorrar costes y esfuerzos en la búsqueda de contactos con potenciales socios a nivel internacional.

SEIMED le informa acerca de los distintos encuentros empresariales organizados desde nuestra agenda de eventos o suscribiéndose a nuestro boletín