Base Datos Expertos Proyectos Europeos

NOVEDAD:

Base de Datos de Entidades especializadas en Proyectos Europeos

La Enterprise Europe Network (EEN) es la mayor red de servicios de apoyo para las empresas. Fue creada por la Comisión Europea en 2008 para ayudar a la PYME a desarrollar su pleno potencial y su capacidad innovadora a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a financiación. 

Siguiendo con esta intención de acercar la financiación europea a las empresas, SEIMED (nodo de la EEN para las regiones de Valencia y Murcia) ha elaborado la Base de Datos de Entidades Especializadas en la preparación y gestión de Proyectos Europeos. 

Esta base de datos pretende facilitar el acceso de la PYME a entidades tales como consultoras, institutos tecnológicos, centros de investigación, universidades y en general a agentes del sistema de I+D+i con acreditada experiencia en la captación y desarrollo de proyectos europeos.

Las empresas interesadas en contactar con alguna de estas entidades, pueden acceder a dichas Base de Datos donde, además de poder consultar los datos de contacto, tendrán acceso a información sobre las áreas y servicios de especialización de cada entidad.

BASE DE DATOS