SEIMED | SPAIN

Bases de Datos Entidades Especializadas en Proyectos Europeos

NOVEDAD:

La Enterprise Europe Network (EEN) es la mayor red de servicios de apoyo para las empresas. Fue creada por la Comisión Europea en 2008 para ayudar a la PYME a desarrollar su pleno potencial y su capacidad innovadora a través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a financiación.

Siguiendo con esta intención de acercar la financiación europea a las empresas, SEIMED (nodo de la EEN para las regiones de Valencia y Murcia) ha elaborado la Base de Datos de Entidades Especializadas en la preparación y gestión de Proyectos Europeos.

Esta base de datos pretende facilitar el acceso de la PYME a entidades tales como consultoras, institutos tecnológicos, centros de investigación, universidades y en general a agentes del sistema de I+D+i con acreditada experiencia en la captación y desarrollo de proyectos europeos.

Las empresas interesadas en contactar con alguna de estas entidades, pueden acceder a dichas Base de Datos donde, además de poder consultar los datos de contacto, tendrán acceso a información sobre las áreas y servicios de especialización de cada entidad.

BASE DE DATOS