Programa Marco Horizonte 2020

Horizonte 2020 es el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea que se ejecutará de 2014 a 2020. Financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo, contando con casi 80.000M€ para el periodo 2014-2020.Investigadores, empresas, centros tecnológicos y entidades públicas tienen cabida en este programa.

SEIMED le ofrece su conocimiento y experiencia en la identificación de convocatorias en función de la temática y tipo de proyecto.

Tras identificar la convocatoria de ayuda adecuada resulta imprescindible conocer y comprender el “Programa de Trabajo” y la “Guía del Participante” específica de cada convocatoria. Estos documentos recogen los requisitos, financiación, tipo y tamaño de proyecto, así como otros detalles de interés. 

Puede encontrar la información oficial y actualizada de las convocatorias de Horizonte 2020 en este enlace.

Si su empresa tiene sede en la Región de Murcia, contacte con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, que cuenta con servicios especializados de apoyo a la I+D, en euservices@info.carm.es.

Si su empresa tiene sede en la Comunidad Valenciana, puede contactar a través del correo seimed@gva.es para acceder a los servicios especializados a la I+D ofrecidos por IVACE, REDIT, Universidad de Alicante y AINIA.