Noticias

26 September 2017

Oportunidades de colaboración con Tailandia en Ciencias de la Vida

Líneas prioritarias para la cooperación tecnológica:

  • Medicina Genética Preventiva: desarrollo de protocolos de diagnóstico genético tales como el Diagnóstico prenatal no invasivo (NIPT), Screening Genético Preimplantatorio (PGS), Diagnóstico Genético Preimplantatorio (PGD).
  • Farmacogenómica: fármacos a la medida para cada paciente y adaptados a sus condiciones genómicas, más potentes, más seguros; y métodos más exactos para determinar la dosis apropiada de fármaco.
  • Medicina personalizada en Oncología

Las empresas españolas interesadas en colaborar en alguna de estas áreas deberán rellenar, en inglés, el siguiente formulario (enlace<http://www.cdti.es/index.asp?MP=7&MS=563&MN=3&TR=A&IDR=1&iddocumento=5351>), y hacerlo llegar a la cuenta de correo electrónico: tailandia@cdti.es

Una vez identificados los posibles socios, la empresa española recibirá la información relativa a las entidades tailandesas interesadas.

Esta identificación de socios no supone ningún compromiso legal ni de ningún otro tipo entre las empresas participantes y CDTI. CDTI no garantiza el éxito de la búsqueda de socio y la empresa no se compromete a la presentación futura de un proyecto bilateral con Tailandia.

Puede consultar con el Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales, de la Dirección de Promoción y Cooperación (915815502/e-mail: dptosbcrn@cdti.es.) para el adecuado asesoramiento.

Back to previous page