Noticias

19 April 2017

Selección de importadores de bebidas para encuentro en Dinamarca

Encuentro con productores daneses de bebidas alcohólicas y no alcohólicas  en Aarhus, Capital de la Cultua 2017, Dinamarca.  31 Agosto – 1 Septiembre 2017.

En el marco de la Red Enterprise Europe Network-SEIMED, Cámara Valencia promueve esta iniciativa para distribuidores e importadores valencianos.

En la nueva edición de la guía Michelin Nordic 2017, Dinamarca destaca su posición como líder gastronómico con 26 estrellas otorgadas a 22 restaurantes en todo el país. Los fabricantes del catálogo danés de las bebidas para la distribución son parte de esta cultura innovadora y muchos de ellos han ganado medallas internacionales.

                                                                                                                 

Reuniones bilaterales

El evento incluye hasta 12 reuniones de negocios bilaterales previamente establecidas en agendas individuales (basadas en las prioridades de los distribuidores e importadores) - ver el catálogo de fabricantes de bebidas danesas aquí. Basándose en las necesidades específicas de los distribuidores / importadores, se invitará a más fabricantes.

Viajes y alojamiento gratuitos para 8 distribuidores / importadores europeos

Cubriremos el costo de viaje a Aarhus y los gastos de alojamiento para 1 noche, para los 8 distribuidores / importadores más calificados.  

La fecha límite de inscripción es el 31 de mayo de 2017.

Invitación.

 

 
 
 

Back to previous page