Agenda de eventos

Misión inversa Perú 2017

13 June 2017 - 15 June 2017

Misión empresarial

External Link
http://www...-2017.aspx

​Dentro del programa de acciones de promoción en el exterior del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana para el año 2017, Cámara Valencia en colaboración con Cámara de Lima y la Red EEN, tiene prevista la organización de una Misión Inversa, con el objetivo de dinamizar la presencia de productos valencianos, en mercados internacionales incrementando su notoriedad y posicionamiento.

Esta misión inversa consiste en mantener encuentros empresariales, degustación de productos y posibles visitas a empresas.

Esta acción de promoción va dirigida a empresas productoras y exportadoras de alimentos /bebidas de la Comunidad Valenciana, interesados en abordar el mercado seleccionado mediante reuniones bilaterales en Valencia organizadas como consecuencia de la visita de una delegación de empresarios de Perú.

La delegación de empresarios de Perú estára compuesta por una variedad de perfiles, desde importadores dedicados a la gran distribución con cadenas de supermercados importantes en el país, hasta medianos y pequeños importadores con sus propias tiendas y clientes en  el canal HORECA.

La Misión inversa tiene 2 fases: 

Fase I: Taller de Preparación: 25 de May

Fase II: Reuniones b2b, degustación y visitas a empresas: 13, 14 y 15 de Junio.

 

Convocatoria.

Inscripción

 

 

 

 

Lugar de celebración: Valencia

Coste: Cuota (ver convocatoria)

Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network
 

Volve a la lista de eventos